Cineastas que agradecen a la piratería por Internet la difusión de su película

“Abrazamos la piratería y estamos felices que (la película) Ink tenga esta exposición sin precedentes”, fue lo que escribieron los escritores de dicho filme, cuando después de que éste se subió a Internet para que pudiera descargarse vía torrent.

“Durante el fin de semana algo extraordinario sucedió. Ripearon a Ink. Algunos torrentearon (sic) la película (sabíamos que esto sucedería) y la postearon en todos los sitios de piratería. Lo que no esperábamos es que en 24 horas Ink explotara. Ink se volvió el film número 1 con más descargas de muchos de estos sitios. Sabiendo que no hay absolutamente nada que podamos hacer al respecto, abrazamos la piratería y estamos felices de que Ink tenga esta exposición sin precedentes”, escribieron Jamin y Kiowa Winans. Los realizadores de Ink también agradecieron este apoyo a sus seguidores.

Ink fue descargada más de 400 mil veces y su “índice de popularidad” en In Movie DataBase subió un 81%, lo que trajo la feliz consecuencia para los realizadores de un incremento de ventas en DVD y Blu-ray.

Tomado de: http://bit.ly/vsBCCO

Trackbacks are closed, but you can post a comment.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: