Ciencia Kanija

Nuevo link en BREVARIO

Ciencia Kanija surgió como un proyecto personal en marzo de 2007. Tras varios años de colaboración en la web Astroseti, donde aprendí muchísimo, hice grandes amigos y me introduje en el mundo de la traducción y la divulgación científica decidí montar mi propio sitio web donde poder informar y aprender sobre los temas que me apasionan, y así nació este portal como punto de información sobre temáticas científicas variadas, siempre desde una perspectiva de intentar dar la mejor y más actual información con rigor y veracidad.

En sus inicios, decidí alojar Ciencia Kanija en un blog gratuito de WordPress para ordenar todas mis traducciones de 4 años en Astroseti y para ir introduciendo nuevos aportes. Viendo la gran aceptación del portal con 40 000 visitas en apenas dos meses de vida decidí dar el salto y contratar un dominio propio donde poder ofrecer un mejor contenido y un aspecto más agradable.

Así nació Ciencia Kanija en junio de 2007 y así seguimos hasta ahora. Estoy encantado por el continuo crecimiento de visitas, suscriptores y comentaristas, espero que entre todos podamos seguir adelante con la web y disfrutar y aprender con las novedades científicas.

Crédito

Debido a que diversos editores de otros sitios web han contactado para solicitar permiso para la republicación total o parcial del contenido de Ciencia Kanija he decidido suscribir el contenido de la web bajo una licencia Creative Commons. Puedes pulsar este enlace para conocer en detalle los aspectos sobre cómo usar el contenido de esta web. Si aún así te queda alguna duda, contacta conmigo.

Contacto

Como comentaba anteriormente Ciencia Kanija es un proyecto personal de Manuel Hermán (Kanijo para los amigos). Si deseas contactar conmigo puedes escribirme a kanijoman arroba gmail punto com

Ahora mismo el portal lo mantengo en solitario, lo cual por una parte es bueno, ya que yo decido toda la temática, noticias, aspecto, etc. pero por otra parte si por cualquier razón no dispongo de tiempo el portal queda parado. Si deseas colaborar con la web puedes leer este post.

Si tienes cualquier duda, comentario, aclaración, o deseas colaborar de alguna forma con la web no dudes en escribirme.

Gracias a todos por estar ahí

Aquí: http://www.cienciakanija.com/

Trackbacks are closed, but you can post a comment.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: