Atentados en Morelia Siete mil 800 blogs hablan del tema

Miles de diarios personales destacan los atentados de Morelia durante las celebraciones del grito de independencia en donde murieron ocho personas y decenas quedaron heridas

Redacción EL UNIVERSAL
El Universal
Ciudad de México Martes 16 de septiembre de 2008

14:44 El tema de las explosiones en Morelia durante la ceremonia del grito de Independencia impactó en blogs especializados y no especializados.

Si el cibernauta realiza la búsqueda “Morelia explosiones” en los dominios de blogs encontrará un total de siete mil 800 resultados que hablan ya de los atentados registrados la noche de ayer en la capital michoacana.

Muchos de los “posts” de los sitios personales son citas de medios nacionales que hacen alusión de los sucesos registrados. Varios destacan ya los ocho muertos y las decenas de heridos que dejaron las explosiones la noche del lunes.

Blogs de noticias como los de los diarios españoles El País y El Mundo encontraron espacio para la información que sorprendió las celebraciones de independencia, pero también blogs como nosenosocurrio.wordpress.com citaron “Entre las víctimas fatales están un hombre y una mujer; ambos presentaban heridas en el rostro y el abdomen, provocadas por esquirlas de artefactos explosivos”.

De igual manera blogdominicano.com, un sitio de noticias en República Dominicana, redactó una nota con base en algunas citas de prensa nacional.

El impacto de los diarios personales parece haber sido inmediato y oportuno. Algunos blogs como ymipollo.com abrieron un debate dejando al aire la pregunta si los lectores creen que los atentados provienen del narcotráfico.

Por su parte en kikka-roja.blogspot.com, crearon ya fotogalerías, tienen ya videos de YouTube de los principales noticieros televisivos y ligas a notas de diferentes medios en línea, entre ellos EL UNIVERSAL.com.mx.

Anuncios
Trackbacks are closed, but you can post a comment.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: